Con más de trece años de experiencia, GASHOME, se ha convertido en referente apostando por la calidad (certificados por AENOR desde 1997), el servicio, la atención al cliente y el compromiso constante con todos los que solicitan nuestros servicios.
Disponemos de unos medios humanos muy cualificados así como de las mejores infraestructuras, los mejores medios logísticos y técnicos que nos permiten en todo momento satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizarles de esa forma la confianza depositada en nosotros.
GASHOME distribuye gasóleos destinados a la automoción, industria, el mundo agrícola y calefacción pudiendo en cada momento asesorarles en cual es el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
La logística de GASHOME, está formada por camiones desde 5 a 32 toneladas lo que nos permite adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Esta red nos proporciona plena autonomía, disponibilidad y agilidad para ofrecerles el servicio más rápido del mercado.
Las entregas se realizan mediante contadores volumétricos para el control de los litros entregados, que se revisan anualmente y cuya verificación va en el propio camión y esta a disposición de todos los clientes como así nos exige nuestro compromiso con la calidad de la norma ISO 9002 certificada por AENOR.