(+34) 975.233.222
DISTRIBUCION DE MEDICAMENTOS

ALIANZA FARMACÉUTICA, S.A..

La esencia de nuestra labor es la colaboración con todos los agentes de la cadena de suministro farmacéutico. Trabajamos día a día para acompañar al farmacéutico en su labor de mejorar la calidad de la salud, ofreciéndole soluciones que le ayuden a tener éxito.

Alliance Healthcare es la División de Distribución Farmarceutica Mayorista y Asuntos Comerciales de Walgreens Boots Alliance.

Walgreens Boots Alliance es la mayor empresa global de salud y bienestar con orientación farmacéutica del mundo. La compañía emplea a más de 370.000 personas y está presente en más de 25 paises; es el mayor destino en EEUU y Europa para productos y servicios de salud y bienestar en la farmacia. Incluyendo las participaciones en otras empresas, Walgreens Boots Alliance es el líder global de venta al público de salud y bienestar con orientación farmacéutica con más de 13.100 establecimientos en 11 países. La empresa posee la mayor red global de distribución farmacéutica con más de 350 centros de distribución que sirven a más de 200.000 oficinas de farmacia, médicos, centros de salud y hospitales cada año en 19 países. Además es el mayor comprados del mundo de medicamentos con receta y otros productos de salud y bienestar.

 

ALIANZA FARMACÉUTICA, S.A.
POL.IND. LAS CASAS, CALLE D, PARCELA 14

DISTRIBUCION DE MEDICAMENTOS

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR.